CONOCE NUESTROS

SERVICIOS

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos integrales, con la garantía de disponer desde el principio de resultados predecibles.

Los avances contínuos que se dan en todos los campos de la Odontología, hace que apostemos por una formación continuada.

Cada paciente es un caso único con una solución diferente, por ello contar con la tecnología mas avanzada y una formación continua nos permite llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

IMPLANTOLOGÍA

implantesEl uso de implantes dentales se ha convertido en una técnica de uso rutinario, siendo hoy día el estándar terapéutico para la reposición de piezas dentales.

Los implantes dentales nos sirve para instalar soportes en zonas que se han perdido y así reponer parcial o completamente las piezas ausentes.

En cada caso hacemos un estudio y un plan de tratamiento individualizado para cada paciente, y para que el tratamiento sea exitoso es necesario no sólo una adecuada técnica realizada por profesionales cualificados así como materiales de alta calidad.

PERIODONCIA

periodoncia-limpiezaEs la rama de la Odontología encargada de diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a los tejidos de alrededor de los dientes (fundamentalmente hueso, periodonto y encía).

Cuando estos tejidos no están sanos los dientes presentan movilidad, las encías presentan sangrado, dolor, inflamación e incluso algunos pacientes perciben como si los dientes fueran más grandes.

Sin embargo, si estos tejidos están sanos, los dientes estarán firmemente sujetos. Las formas más comunes de enfermedad periodontal son: la gingivitis (sangrado de encías reversible) y la periodontitis (comúnmente llamada piorrea).

ESTÉTICA DENTAL

esteticaLa estética dental es una rama que va orientada al diseño de la sonrisa del paciente.

Entre las muchas alternativas que ofrecemos, destacamos: el blanqueamiento dental, las carillas de composite o porcelana, coronas sin metal, recontorneado estético, etc.

Usamos materiales como la cerámica, el circonio y prótesis diseñadas con programas informáticos CAD-CAM, para mejorar los resultados estéticos.

Nuestro objetivo es diseñar la sonrisa que más armonice con tu rostro.

PROTESIS DENTAL Y ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

protesisdefLa prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar o restituir piezas dentarias, cada vez más parecido a los dientes naturales y con los que podemos devolver a nuestro paciente la función y la estética adecuada.

En la actualidad, los grandes avances de materiales cerámicos miméticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético.

En la Odontología Restauradora nuestro mayor objetivo es la odontología conservadora.

En la Clínica Dental Larrazábal realizamos el tratamiento de la caries dental mediante la eliminación del tejido infectado y la posterior reconstrucción del tejido perdido por materiales totalmente  biocompatibles y de primera calidad.

Por otra parte, la endodoncia es la parte de la Odontología que se encarga de tratar la pupa dental (nervio), conocido popularmente como “matar el nervio” devolviendo la funcionalidad a la pieza y eliminando el dolor, sin tener que recurrir a otras técnicas más agresivas.

ORTODONCIA Y ODONTOPEDIATRÍA

odontopediatriaLa ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones dentarias y deformidades de los maxilares.  Su objetivo es prevenir, diagnosticar y corregir las maloclusiones dentales y  lograr estabilidad en la oclusión, así como una adecuada estética, tanto dental como facial.

Son muchas las patologías que se desarrollan o agravan por tener problemas de malposición  (separación y/o apiñamiento) o de maloclusión  (cuando no encajan los dientes inferiores con los superiores). Estos problemas que afectan a la estética y a la función pueden ser solucionados a cualquier edad  mediante ortodoncia, combinada o no con ortopedia o cirugía maxilofacial.

La odontopediatría es la especialidad encargada de prevenir y educar a los niños en su higiene oral. Realizando un control adecuado se evitan la mayoría de lo problemas bucodentales en el futuro.