• ¿El café mancha los dientes?

    ¿El café mancha los dientes?

    El café es una bebida popular, más del noventa por ciento de la población la consume a diario y es cada vez más frecuente, que acompañe nuestras comidas.

    Pero alguna vez te habrás preguntado, ¿afectará al color de mis dientes?..

    Su consumo puede llegar a afectar el esmalte, produciendo manchas que nos afecte a la estética de nuestros dientes.

    Una correcta higiene bucal puede ayudar a eliminar las manchas superficiales , sin embargo para manchas más profundas necesitaremos visitar a nuestro dentista para prevenirlas.

    Uno de los tratamientos más  demandados para recuperar la estética perdida es el blanqueamiento dental. En la Clínica Dental Larrazábal, tu dentista en Puerto de Sagunto,  confiamos en la prevención, por ello te dejamos unos consejos para ayudarte a cuidar tus dientes:

    1. Tras su consumo, cepíllate los dientes con dentífrico y usa un enjuague bucal para reducir su presencia y contacto sobre el esmalte.
    2. No olvides cepillar la lengua
    3. El uso de hilo dental o cepillos interproximales, ayudará a mantenerlos más limpios.

    No hay que olvidar, que el efecto del café sobre el esmalte será diferente para cada individuo. En cualquier caso, un mantenimiento periódico es la mejor prevención para tu salud bucal. No olvides visitar a tu dentista de confianza en Puerto de Sagunto.

    Read More
    0 97
  • Consejos Sanitarios COVID-19

    Read More
    0 134
  • Dieta

    Una dieta rica en fruta y verdura ayuda a prevenir el cáncer, que mejor que el verano y las vacaciones para tener buenos hábitos.

    La clínica permanecerá abierta el mes de Agosto, haga revisión de su salud bucal.

    Read More
    0 593