• Calle Periodista Azzati, 2 46520 Puerto Sagunto, Valencia
  • De lunes a viernes: Tardes
  • 962 67 58 51
Sonrisas alineadas y saludables con Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia busca prevenir y corregir las maloclusiones dentales y  lograr estabilidad en la oclusión, así como una adecuada estética, tanto dental como facial. Son muchas las patologías que se desarrollan o agravan por tener problemas de malposición  (separación y/o apiñamiento) o de maloclusión  (cuando no encajan los dientes inferiores con los superiores). Estos problemas que afectan a la estética y a la función pueden ser solucionados a cualquier edad  con diferentes soluciones y tipos de aparatos
Sonrisas Transformadas con Invisalign

Ortodoncia invisible Invisalign

Los alineadores invisibles son férulas de plástico transparente diseñadas exclusivamente para cada paciente, que permite mover tus dientes sin que se note que llevas puesto un aparato de ortodoncia. Son un avance muy importante con respecto a la ortodoncia tradicional de brackets, sobre todo a nivel estético y permite quitárselos para comer, beber y para la higiene dental diaria. Este tipo de ortodoncia permite tratar casi cualquier tipo de mala oclusión de una forma igual de eficiente que los brackets y muchas veces acortando el tiempo de tratamiento, al contrario de lo que se suele creer. La Dra. Carolina Larrazábal es proveedora oficial del sistema Invisalign. Al ser un tratamiento digitalizado y planificado en 3D el paciente puede ver antes de comenzar cuál será su resultado y el tiempo de tratamiento y cómo van a ir moviéndose sus dientes en cada etapa. Por todas estas razones el tratamiento con alienadores es uno de los más demandados por los pacientes hoy en día.
Sonrisas en Crecimiento: Ortodoncia para Niños

Ortodoncia interceptiva

La ortodoncia interceptiva o funcional está enfocada en la corrección de las maloclusiones en los niños, cuando el paciente está todavía en crecimiento y precisamente aprovechándonos de esto. Al contrario de lo que se piensa es muy necesario hacer una evaluación de ortodoncia temprana en niños (5-9 años de edad), ya que va a influir en el crecimiento de los maxilares, en el desarrollo de su cara y en la masticación.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?